martes, 10 de febrero de 2009

EL SOFTBALL EN VENEZUELA


Florencio Barreto condujo a Vargas al campeonato
Vargas campeón Nacional de softbol masculino, sub 25‏


Prensa/Federación Venezolana de Softbol, Ciudad Bolívar, 14-11-08.- “El caballo” Florencio Barreto silenció por completo a Aragua al permitirle dos hits, y condujo a la victoria al estado Vargas, 1-0, en la final del I Campeonato Nacional de softbol masculino que se llevó a efecto en el campo “Tomás Diamont”.
Barreto además de la blanqueada regaló hasta diez ponches y su actuación en todo el campeonato, donde ganó hasta cuatro juegos en la eliminatoria, con 1.56 de efectividad y un total de 65 guillotinados, más dos triunfos en la semifinal, fue suficiente para alcanzar el premio como el más valioso del certamen.
Alexis Díaz estuvo en la otra trinchera y realizó un destacado trabajo de 6.0 entradas al diseminar cuatro imparables, con dos ponches, pero cargó con la derrota.
Vargas hizo una carrera en la segunda entrada al ligar hit de Carlos Larez, sacrificio de Franklin Longa, sencillo de Maykel Sandoval, y elevado de sacrificio de Obdulio Pedrique.
Por Aragua Aaron Suárez, 2-1 y Johan Martínez, 1-1, fueron los únicos imparables.
Por los campeones, José Solórzano, 3-1; Rogers Méndez, 1-1, triple; Carlos Larez, 3-1; anotada; Maykel Sandoval, 2-1, fueron los más destacados.

No hay comentarios: